Turcantabria

Messi, Ronaldo, Isco Alarcón, algunas de las figuras al Mundial Rusia 2018
BLOG

La selección española – Isco Alarcón

9 abril, 2018

El Mundial de Rusia 2018 se percibe a la vuelta de la esquina. La selección de España terminó en el primer lugar del Grupo C de la fase de clasificación europeas.

Para la Copa Mundial 2018, la selección española están en un buen nivel y deben mantener esta intensidad para llegar lo más lejos posible. Sin mucha presión, el equipo tiene suficiente paciencia para prepararse para el Mundial 2018.

Viernes 15 de junio – Portugal vs. España, estadio Fisht, Sochi
Miércoles 20 de junio – Marruecos vs. España, estadio Kazan Arena, Kazán
Lunes 25 de junio – España vs. Irán, estadio Arena Baltika, Kaliningrado

Ya se conocen los diferentes rivales sorteados en los grupos del Mundial de Rusia 2018. La selección española se enfrentará a Portugal, Irán y Marruecos en el Grupo B.

Sin duda la figura hoy de España es Isco Alarcón, también es internacional absoluto con la selección española. Se caracteriza por su velocidad y magia con el balón, y su capacidad y visión del juego.

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, este jugador de la selección española ha realizado una excelente fase para la clasificación del mundial.

Posición: Centrocampista
Altura: 1,76 m
Peso: 74 kg
Club: Real Madrid
Liga: Primera División de España

En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años, certificando su gran rendimiento mostrado en la temporada 2012-13 con el Málaga. En el año 2013, se adjudicó el Trofeo Bravo, reconociéndolo como el mejor jugador joven del fútbol europeo.

Isco Alarcón: “Es la primera vez que marco tres goles y me llevo el balón a casa. Estoy muy contento”. “Por suerte cuento con la confianza de Julen Lopetegui, el míster cuenta conmigo y aquí me siente muy a gusto con mis compañeros.”

Como su compañero Sergio Ramos dijo que :”Isco es un grandísimo jugador, lo está demostrando en cada partido con su club y con la selección española de fútbol”.

Adidas espera un gran aumento de las ventas de camiseta españa mundial 2018, gracias a su patrocinio del mejor equipo: España.

En la tienda camisetas factory puede encontrar camiseta selección española, camiseta selección alemana y otras selecciones nacionales. Todos los productos con precio bajo y la mejor calidad, también se puede imprimir su nombre y número en la camisetas como la imagen camiseta de Isco.

La camiseta de la primera equipación de la selección española rinde homenaje a una camiseta que utilizada en el Mundial de Estados Unidos 1994. La nuava camiseta seleccion española 2018 presenta un diseño gráfico diferente y dinámico que consiste en diamantes de color rojo, amarillo y azul, los cuales representan la velocidad, la energía y el estilo del fútbol que se asocia con el combinado nacional español.

Le traemos un listado al completo con todo el producto como camisetas, pantalones, chándals, calcetines, chaquetas etc. todos los productos de nueva temporada están renovandose sucesivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *