Turcantabria

Messi, Ronaldo, Isco Alarcón, algunas de las figuras al Mundial Rusia 2018
BLOG

Argentina y Portugal – Messi y Ronaldo

9 abril, 2018
  • la selección de Portugal – Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es máxima figura de su selección, también es el máximo anotador histórico de Portugal.

Ahora ha sido presentada la nueva camiseta Portugal 2018 para la Copa Mundial de Rusia 2018. Portugal estará estrenando su nueva camiseta en sus partidos amistosos ante Egipto y Holanda.

Portugal llegará a este Mundial como la vigente campeona de Europa. Los campeones europeos compartirán en el Grupo B del Mundial 2018 con España, Marruecos e Irán.

La nueva camiseta local presenta un diseño sencillo de la camiseta portuguesa, combinando rojo con verde. Un gráfico interior inspirado por la bandera del país acompaña un detalle en los colores verde y rojo. El logo de Nike y el escudo se presentan en dorado, referenciando el status de campeón de Europa. El uniforme tendrá shorts rojos y medias verdes.

La camiseta Portugal de visita será completamente blanco. Según la información de Nike, el gráfico cinético conformado por pequeñas cruces verdes y grises representa una rosa de los vientos, sinónimo de navegación y viajes.

Ahora las camisetas ya disponibles en las tiendas oficiales.

  • la selección de Argentina – Leo Messi

Argentina certificó su clasificación para la Copa Mundial de Rusia 2018 tras vencer 3-1 a domicilio a Ecuador en la última jornada del clasificatorio sudamericano. Argentina como cabeza de serie en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, el Grupo D está conformado por Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria.

La fecha del Grupo D – Sábado 16 de junio: Argentina vs. Islandia, estadio Otkrytie Arena, Moscú.
Sábado 16 de junio: Croacia vs. Nigeria, estadio Arena Baltika, Kaliningrado.
Jueves 21 de junio: Argentina vs. Croacia, estadio de Nizhni Novogorod, Nizhni Novogorod.
Viernes 22 de junio: Nigeria vs. Islandia, estadio Volgogrado Arena, Volgogrado.
Martes 26 de junio: Nigeria vs. Argentina, estadio Zenit Arena, San Petersburgo.
Martes 26 de junio: Islandia vs. Croacia, estadio Rostov Arena, Rostov del Don.

La albiceleste todavía es una de las mejores selecciones. Ahora dirigidos por Jorge Sampaoli y su capitán Lionel Messi, tienen tiempo suficiente para reponerse y lograr la tercera estrella en el pecho argentino.

Lionel Messi, en Argentina es conocido como la figura y mejor jugador de la Copa Mundial de Rusia 2018. Actualmente juega en el club Barcelona, y en la selección de Argentina, es capitán de la selección argentina.

Messi es el máximo ganador del FIFA Balón de Oro con cuatro trofeos, tambiém ha representado a su país en muchos torneos mayores. Por ejemplo, ganó una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2008. Messi junto con sus compañeros de la selección argentina participan la Copa Mundial en el año 2005.

Si se interese de comprar la camiseta Argentina 2018, puede entrar a la tienda camisetas factory, en la tienda usted puede encontrar todas las camisetas de fútbol baratas, todos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *